HORARIO DE ATENCIÓN 

Podemos atenderle en horario de 09:00 h a 14:00h y 16:00h a 20:00h.
Puede contactar con nosotros a través de nuestro teléfono  968 652 160 o en nuestra dirección de correo electrónico: administracion@bodegasanisidrobullas.com.

 

CÓMO COMPRAR

. Puede registrarse a través de la pagina Mi cuenta donde podrá ingresar su nombre de usuario y contraseña para poder proceder a la compra de nuestros vinos

. También puede comprar como invitado realizando el pedido y rellenando un formulario con sus datos de contacto.

· Ha de elegir los productos de nuestra tienda. Ha de tener en cuenta que el pedido mínimo es de 6 botellas. Los pedidos han de hacerse pedidos con cantidades que sean múltiplos de 6.

. Una vez que tiene el carrito lleno ha de finalizar pedido.

 

FORMA DE PAGO

El pago en nuestra tienda se realiza a través de transferencia bancaria, en el número de cuenta ES08 2100 8232 9813 00007450. En el asunto de la transferencia bancaria hay que indicar el código de su pedido. Posteriormente ha de enviar un mail a administracion@bodegasanisidrobullas.com con el justificante de la transferencia bancaria. Una vez recibido comenzaremos a tramitar su pedido.

 

CONFIRMACIÓN DEL PEDIDO

Recibirá un mail donde le indicaremos que su pedido ha sido tramitado y que la bodega cuenta con existencias de los productos que ha solicitado.
En caso de que el producto se encuentra agotado le informaremos inmediatamente y procederemos a su devolución.

 

ENVÍO Y ENTREGA

Los pedidos serán enviados a través de nuestra agenda de transporte habitual.

El plazo de entrega en la Península es aproximadamente de 3 a 4 días. Los retrasos que pudieran producirse no darán lugar a ninguna indemnización por parte de la empresa.

Hay que recordar la obligación legal del destinatario (Artículo 366 – Código del Comercio), de verificar la mercancía en el momento de la entrega, y en caso de daños visibles no firmar nunca la mercancía como conforme sino hacer reclamación inmediata al transportista mediante reserva escrita en el albarán de entrega del transportista.

 

 CAMBIOS Y/O DEVOLUCIONES

Puede solicitar una devolución en los siguientes casos:

– Si quieres cambiar de producto. En tal caso los gastos de devolución serán asumidos por el cliente.

– Producto que no corresponda con el pedido realizado. En dicho caso los gastos serán asumidos por Bodega San Isidro

En caso de devolución ha de enviarnos un mail a administracion@bodegasanisidrobullas.com con Asunto Devolución y el código de su pedido.

 

POLÍTICA DE PRIVACIDAD 

Consulte nuestra web sobre Política de Privacidad de Datos