Nuestros vinos

Todo el año trabajando para dar lo mejor de nosotros y lo hacemos a través de nuestros vinos

Vinos “Cepas del Zorro”

Nuestros vinos tienen una fuerte personalidad, intenso color, aroma y sabor diferenciadores, que mantienen la esencia de una zona dedicada al cultivo de la vid. Cuidando la vid, la uva, el mosto y el vino, desde su maduración en la planta, el trato en la tierra, la recolecta en la vendimia, el transporte y entrada a la bodega, los procesos de tratamiento enológicos y su crianza hasta servir nuestros vinos en su mesa.

La producción de vinos es variada, abarcando tinto crianza, tinto joven, rosado y blanco, a partir de uva de variedad Monastrell (principalmente en tintos) y uva Macabeo (principalmente usada en blancos). Además de Syrah, Garnacha y Tempranillo. La crianza de nuestros vinos se realiza en barricas de roble americano y francés.

Tinto Monastrell - Syrah

Vino tinto joven, elaborado con una selección de uvas de las variedades Monastrell y Syrah. de capa media-alta, color rojo-granate, afrutado, con taninos suaves, redondo y muy bien estructurado. Degustarlo entre 15º y 18º.

Tinto Monastrell

Procedente de las mejores Uvas Monastrell de nuestros viñedos. De capa media-alta, color rojo-rubí, fruta madura, con taninos redondos y matices aterciopelados. Degustarlo entre 15º -18º C.

Blanco 2017

Vino Blanco joven, elaborado a partir de una rigurosa selección de uvas de la Variedad Macabeo, Blanco pálido y brillante, de aroma afrutado, fresco, limpio e intenso. Degustarlo entre 6º – 8º C

Blanco Barrica 2016

Vino Blanco Barrica Macabeo, que ha permanecido en Barricas de Roble Francés durante 4 meses. Es un vino limpio, de color amarillo-limón. Aromas a cítricos (limón-lima), notas ahumadas, tostados de la madera, cedro, etc. y sutiles notas florales (acacia, madre selva). De acidez media-alta, muy bien integrada. Degustarlo entre 6º -8º C.

Rosado 2017

Vino Rosado joven, elaborado a partir de una rigurosa selección de uvas de las Variedades Monastrell y Garnacha. de color rosa-frambuesa, brillante y aroma a frutas rojas, de gran finura y persistencia. Degustarlo entre 8º -10º C

Crianza 2015

En el Tinto Crianza se conjuntan los rasgos de frutosidad, con los de la estancia en madera, consiguiendo un vino con carácter y de larga persistencia. Este vino puede presentar sedimentos naturales, debido a su estructura y a los mínimos tratamientos de clarificación y filtración a los que han sido sometido. Degusta entre 16º – 18º C.

Visítenos

Disfrute de una experiencia única conociendo nuestros vinos

Llámenos

Teléfono: 968 652 160
Móvil: 638 122 237